¿POR QUÉ NUESTRA NARANJA SABE A NARANJA?
¿Por qué nuestra naranja sabe a naranja?
Una vez más os presentamos una nueva entrada en el blog de lafrutaencasa.
Hoy os vamos a hablar del porqué nuestras naranjas saben a naranjas como las de antes.
La verdad es que no hay mucho secreto en este tema. Se trata, simplemente, de hacer las cosas bien hechas.
Para empezar escogemos las mejores variedades de naranja, que criamos con esmero y profesionalidad, siguiendo el manejo que tradicionalmente se ha dado a este cultivo al tiempo que aplicamos las técnicas más modernas para conseguir un producto único con un potencial de sabor excepcional.
Una vez que la fruta ha alcanzado la maduración óptima procedemos a su recolección y en un corto espacio de tiempo, la naranja es puesta a tu disposición para que la disfrutes con todas sus cualidades. De esta manera, y a diferencia de lo que podríamos denominar como fruta convencional – que es aquella que se somete a un proceso, tras su recolección, bastante intenso y estresante debido a transportes, golpes, utilización de productos para su conservación, cambios de humedad y temperatura y, sobretodo, a una ralentización en la puesta a disposición del consumidor , que puede durar semanas, que provoca un envejecimiento de este producto que ha sufrido un deterioro debido a este manejo- podemos ofrecer unas naranjas únicas por su sabor y calidad.
Las naranjas son seres vivos que siguen evolucionando una vez separadas del árbol, por ello el manejo delicado, la ausencia de productos para alargar la conservación y la prontitud (frescura) a la hora de disfrutarla son claves en conseguir este producto premium.
Esta semana estrenamos caja con un nuevo diseño atractivo en el que hemos querido trasmitir nuestra filosofía de producto único y de calidad, espero que os guste.
DISFRÚTALO