GARANTÍA DE CALIDAD
Iniciamos nuestra actividad llevando a la práctica el dicho que la mejor cámara de almacenaje es el árbol.
Creemos que una de las propiedades más importantes para apreciar la calidad de las naranjas es la frescura del producto. Por ello, nuestro equipo es capaz de imprimir esta característica a la fruta, para así lograr que nuestro género llegue a sus manos en el mínimo tiempo posible y con las mayores garantías de conservación de sus cualidades.
La fruta se recolecta de forma totalmente manual, sin la adición de ningún producto para su preservación.
Con la intención de evitar cualquier daño a la naranja se envasa de forma manual.
En el momento que se cosecha una fruta se marca el inicio del descenso de la calidad perdiendo la condición a medida que envejece. Por eso nuestro sistema de trabajo permite garantizar un control de todo el proceso para, que con la máxima rapidez, conseguir que usted disfrute de esta fruta única sin olvidar una buena relación calidad/precio.
El objetivo de garantizar la máxima calidad nos ha llevado a ir certificando nuestras fincas productoras en el protocolo de control de calidad EUREPGAP, máxima distinción en la producción, que controla la misma según las buenas prácticas agrícolas; gestión adecuada del riego, aplicación y control de los abonos, seguimiento periódico de plagas y situación del cultivo, etc. Del mismo modo, nuestro compromiso con el medio ambiente se destaca en la gestión de lucha integrada como medio de eliminación de plagas, consistente en combatir las mismas mediante depredadores (insectos beneficiosos), minimizando así el uso de productos fitosanitarios en fumigaciones sobre los frutos. También, y con el fin de conseguir un mayor sabor y la reducción de los mencionados productos fitosanitarios, se colocan colmenas entre el cultivo para favorecer la polinización de las plantas de manera natural por medio de los abejorros.
Todo esto hace que lafrutaencasa.com pone en casa del cliente un producto con las máximas garantías y con la certeza de que el producto que se consume llega directamente del campo sin cámaras o tratamientos post cosecha.