www.lafrutaencasa.com

Limones

lafrutaencasa.com, le presenta dos tipos diferentes de limones cultivados en nuestras fincas de Alicante y Murcia bajo nuestro control y garantía de calidad, que es nuestra máxima norma. Los frutos son escogidos en el árbol y trasladados a su domicilio con la mayor rapidez posible para que disfrute de todo su sabor y propiedades saludables.

Variedades

Limón Fino
Disponibilidad: NOV a MAR
Fino Mesero con mucho zumo, sin desverdizado artificial, su color es el natural que da la fruta y aunque se vea un poco verde tiene todo el potencial de zumo y tendrá una conservación natural mucho más larga que los limones de la tienda. Aparte como es nuestra práctica habitual tampoco lleva ningún tratamiento en la piel tras la recolección por lo que lo puedes usar con toda tranquilidad en tus platos y copas preferidos

Limón Verna
Disponibilidad: ABR a OCT
El limón de verano con gran calidad.

Consejos

Le recomendamos conservar en el tiempo estival en el frigorífico o en lugar fresco, pero siempre en un ambiente SECO. La humedad en la piel acelera el proceso de oxidación y con ello la vejez prematura de la misma, por ser un producto vivo y no contar con agente conservante alguno que controle artificialmente la sobremaduración.

Garantía de calidad:

Nuestros limones son cultivadas en unas condiciones óptimas de cuidados garantizados por el sistema de control Eurepgap, un procedimiento que nos obliga a los productores a las buenas prácticas agrícolas y les garantiza a ustedes como consumidores disfrutar de un producto garantizado durante su producción y en los procesos tras la recolección.

Las flores de nuestros cítricos son polinizados de forma natural mediante insectos, a la vez que se lleva un control periodico en de la situación de la floración en cuanto a estado y calidad de la misma. Aspecto este determinante en el futuro fruto.

© Copyright La fruta en casa 2015 | Aviso Legal | Condiciones de compra y envío
Conforme con | XHMTL | CSS | WAI-AA