www.lafrutaencasa.com

Naranjas

lafrutaencasa.com, le presenta cuatro tipos diferentes de naranjas cultivadas en nuestras fincas de Alicante y Murcia bajo nuestro control y garantía de calidad, que es nuestra máxima norma. Los frutos son escogidos en el árbol y trasladados a su domicilio con la mayor rapidez posible para que disfrute de todo su sabor y propiedades saludables.

Variedades

Naranja New Hall
Disponibilidad: NOV a ENE
Proviene de la variedad Navelina, la variedad más cultivada en el levante español. Su fuerte color naranja recuerda a la típica naranja valenciana. Aptitud: mesa y zumo.

Naranja Navel Lane Late
Disponibilidad: FEB a MAY
Variedad sin semillas y con optimo grado de acidez. Quien la prueba, repite. Es la naranja de los “gourmets” especial para mesa y para utilizar en la cocina para los mejores platos. Si bien destaca por su aptitud para mesa, en zumo proporciona un sabor celestial. Aptitud: mesa y zumo.

Naranja Valencia Late
Disponibilidad: ABR a JUN
La naranja más cultivada en el mundo para producción de zumo. Aptitud: mesa y zumo.

Consejos

Le recomendamos conservar en el tiempo estival en el frigorífico o en lugar fresco, pero siempre en un ambiente SECO. La humedad en la piel acelera el proceso de oxidación y con ello la vejez prematura de la misma, por ser un producto vivo y no contar con agente conservante alguno que controle artificialmente la sobremaduración.

Garantía de calidad:

Nuestras naranjas son cultivadas en unas condiciones óptimas de cuidados garantizados por el sistema de control Eurepgap, un procedimiento que nos obliga a los productores a las buenas prácticas agrícolas y les garantiza a ustedes como consumidores disfrutar de un producto garantizado durante su producción y en los procesos tras la recolección.

Las flores de nuestros cítricos son polinizados de forma natural mediante insectos, a la vez que se lleva un control periodico en de la situación de la floración en cuanto a estado y calidad de la misma. Aspecto este determinante en el futuro fruto.


© Copyright La fruta en casa 2015 | Aviso Legal | Condiciones de compra y envío
Conforme con | XHMTL | CSS | WAI-AA