www.lafrutaencasa.com

Nisperos

Sólo durante unas semanas tenemos a su disposición los deliciosos nísperos.
Disfrute de todo el sabor de este delicado fruto en su punto óptimo de maduración.
Intentamos recuperar una fruta muchas veces rechazada por una incorrecta recolección y una inapropiada manipulación en el envasado.
Ya que el níspero no madura fuera el árbol, la fase de recolección es crítica a la hora de escoger los frutos adecuados para su consumo. Fieles a nuestro saber hacer, desde lafrutaencasa.com, intentamos que usted reciba esta fruta con el máximo sabor

Variedades

La producción propia que desde www.lafrutaencasa.com tendremos el gusto de servirle, será de las variedades de níspero Algherie y Golden Nugget, dos de las variedades más reconocidas por su dulzura y buen comportamiento post-cosecha.

Consejos

Si no va consumir esta fruta en unos días le recomendamos conservar en el frigorífico los frutos que no va a consumir en los próximos días, ya que de otra forma, y al ser un producto vivo, se produciría una sobre maduración blandeando el fruto.

Garantía de calidad

Nuestros nísperos son cultivados en unas condiciones óptimas de cuidados garantizados por el sistema de control globalgap, un procedimiento que nos obliga a los productores a las buenas prácticas agrícolas y les garantiza a ustedes como consumidores disfrutar de un producto garantizado durante su producción y en los procesos tras la recolección.

Las flores de nuestros Nisperos son polinizados de forma natural mediante el uso de abejorros siendo esto una garantía de sabor y de respeto en el uso de productos agrícolas.

A la vez estos Nísperos proceden de producción integrada un sistema mediante le cual se minimiza el uso de productos fitosanitarios y en el cual el manejo de plagas de las plantas se tratan con otros insectos que son enemigos naturales de estas plagas.




© Copyright La fruta en casa 2015 | Aviso Legal | Condiciones de compra y envío
Conforme con | XHMTL | CSS | WAI-AA